Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El posteo de Garnacho tras no ser convocado en la Selección Argentina

Sorpresivamente, Alejandro Garnacho no forma parte de la lista de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y se expresó este sábado por Instagram. 

La insólita situación que vivió Garnacho en Manchester United

Más allá de la cercanía de la nueva doble fecha de Eliminatorias, este fin de semana hubo acción para varios jugadores de la Selección Argentina. Y Alejandro Garnacho subió un posteo tras quedar afuera de la lista de Lionel Scaloni.

Entre tantas especulaciones que surgieron durante la semana, finalmente este viernes se dio a conocer la nómina de citados de la Selección Argentina. Y sin lugar a dudas la gran sorpresa tuvo que ver con la ausencia de Alejandro Garnacho.

Luego de haber estado en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero de Manchester United quedó desafectado para los partidos ante Uruguay y Brasil. Y aunque no se conoció el motivo de la decisión, una de las explicaciones podría ser el retorno de Ángel Di María.

Lo cierto es que Garnacho acusó el golpe y este sábado volvió a ser titular con Manchester ante Luton Town, donde disfrutó del triunfo 1-0. Así, el United alcanzó el sexto lugar con 21 puntos y el nacido en España sigue sumando rodaje. Mientras que también se expresó por Instagram.

Pese a no haber sido convocado en Argentina, Garna ya dio vuelta la página, y contó sus sensaciones mediante una historia. "Tres puntos importantes", escribió junto a una foto con su entrenador, Erik Ten Hag. Y si bien no hizo referencia a la Selección dio que hablar en redes.

Lo más Visto