Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Polémico: Sneijder le apuntó a Messi por el Balón de Oro

Ante las diversas opiniones por el último Balón de Oro obtenido por Lionel Messi, Wesley Sneijder contestó sin filtro y dio mucho que hablar. 

El gesto de Cristiano Ronaldo cuando el público cantó por Lionel Messi

Hace un mes se llevó a cabo una nueva entrega del Balón de Oro por la pantalla de TNT Sports y Lionel Messi volvió a coronarse. Motivo por el cual ahora despertó una polémica declaración de Wesley Sneijder.

Como era de esperarse luego del Mundial de Qatar, Lionel Messi consiguió su octavo Balón de Oro y se sigue consolidando como el mejor jugador de la historia. Pero esto también generó varias opiniones un tanto controversiales.

No fueron pocas las personalidades que señalaron que la Pulga no merecía esta vez recibir el galardón. Y en esta sintonía también se mostró Wesley Sneijder aunque en referencia a la temporada 2010.

"Fue injusto que yo no fuera coronado con el Balón de Oro y Messi lo ganara", aseguró en AlHayah TV. Y luego aclaró su postura más allá de su molestia. "No soy un chico que llore por eso, es un premio individual y lo que yo prefiero es ganar trofeos colectivos", dijo también. Pero eso no fue todo.

"Si tuviera que elegir entre la Champions y el Balón de Oro, elegiría la Champions que conseguí. Estoy muy contento con ese título", cerró el exvolante holandés. Y de esta manera encendió la polémica sobre Messi.

Lo más Visto