Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Leandro Paredes contó en qué momento se dieron cuenta que podían ganar la Copa América: "Después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar"

El mediocampista del PSG recordó el título ganado en el Maracaná y habló de Messi y el Mundial.

Leandro Paredes estiró la ventaja para la Selección Argentina ante Colombia por Eliminatorias

Leandro Paredes habló a poco de cumplirse un año de la obtención de la Copa América y contó: "Yo creo que después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar, que algo histórico podía pasar y teníamos muchísima confianza".

Acerca de Messi, el mediocampista del PSG comentó: "Para nosotros es muy importante que el esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo".

"Es un chico que en la Selección sufrió mucho, que más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal. Sabe que quizás puede ser su último Mundial entonces lo disfruta todavía más", añadió.

A su vez respecto a los candidatos a ganar el Mundial opinó: "Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. Hay selecciones muy buenas. Nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera".

Lo más Visto