Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Picante! La chicana de Paredes tras el triunfo de Argentina vs Brasil

A 3 días de la victoria histórica en el Maracaná, el volante de la Selección Argentina chicaneó a Brasil con en sus redes sociales.

Lionel Messi visitó Disney con su familia

El partido entre Brasil y Argentina dejó mucha tela para cortar, debido a los graves incidentes que ocurrieron en la previa, lo que acrecentaron las diferencias futbolísticas entre dos de las potencias más grandes a nivel mundial. El combinado de Scaloni logró un triunfazo histórico en el Maracaná, para cerrar el año de la mejor manera.

Con gol de Otamendi, la Selección Argentina se impuso por la mínima y le propinó la primera derrota en la historia de las Eliminatorias en su casa a la Verdeamalreha. Para colmo, fue la segunda vez que le ganó en el Maracaná en un partido oficial, ya que también logró la Copa américa del 2021, para cortar una sequía de 28 años sin títulos.

A raíz de esto, Leandro Paredes, quien regresó a la Roma junto a Dybala, se proclamó en sus redes sociales con una picante historia en su cuenta personal, donde chicaneó a Brasil tras otra victoria histórica con la Selección Argentina

El jugador recordó aquel momento donde Lautaro Martínez agarró el micrófono para hacerse dueño de la fiesta de los campeones del mundo en el Monumental en 2022, donde alentó a la Selección con el público presente, además de acordarse de Brasil con el triunfo en la Copa América: “Brasilero que pasó, arrugó el pentacampeón.”

Incluso, este viernes por la mañana, la Selección Argentina Sub 17 goleó a la Verdeamarelha con un triplete de Claudio Echeverri, y la despachó del certamen mundialista en cuartos de final.

La chicana de Paredes a Brasil 
La chicana de Paredes a Brasil 

Lo más Visto