Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Se ilusiona con su presencia! "Es lo máximo que existe Messi para mí"

Pablo Solari, delantero de River que formó parte del plantel que clasificó a la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024, se refirió a la chance de que Lionel Messi vaya a París 2024: "Es un sueño"

El gol de Luciano Gondou en Argentina vs. Brasil

La Selección Argentina Sub 23 venció 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Con el gol de Luciano Gondou a los 32 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Javier Mascherano irán a Francia, mientras que el máximo rival se quedó con las manos vacías.

En este sentido, uno de los jugadores que entró en el complemento fue el delantero Pablo Solari, quien representa a River Plate en la Liga Profesional del fútbol argentino. "La verdad es que llegué al vestuario a mirar al resumen...Me quedé con una espinita de que podría haber definido mejor. Hay que entender que ellos juegan también, el arquero ataja", comentó.

Además, añadió: "Soy muy exigente a la hora del rendimiento, Javier (Mascherano) me dijo que esté tranquilo, que va a llegar, que lo importante es el equipo. Estoy muy contento".

Con respecto a París 2024, se ilusiona con que pueda estar ni más ni menos que Lionel Andrés Messi. "Es lo máximo que existe Messi para mí. Soy muy fanático de Messi, desde muy chico. Me crié con Messi, es un sueño para nosotros poder compartir con él", dijo en TyC Sports.

Y cerró: "Lo esperamos si Dios quiere, es lo máximo para este país. ¿Quién no estaría manija con jugar con Messi? Es lo máximo. Lo jodemos a Thiago que le diga que venga que nos acompañe, que jugamos para él".

¿Se suma a París? El mensaje de Messi por la clasificación a los Juegos Olímpicos

El actual futbolista de Inter Miami aprovechó sus redes sociales y compartió en Instagram una foto con el resultado. "¡¡¡Vamosss!!!", expresó Messi, cuyo nombre comenzó a sonar en los últimos días como uno de los posibles tres mayores que están permitidos.

El mensaje de Messi tras la clasificación.
El mensaje de Messi tras la clasificación.

"Sería un sueño que Messi pueda estar en los Juegos Olímpicos"

En este contexto, habló Thiago Almada, una de las grandes figuras en el Preolímpico de Caracas, Venezuela. "Sería un sueño que Messi venga a los Juegos Olímpicos", lanzó el actual jugador de Atlanta United con pasado en Vélez Sarsfield.

Lo más Visto