Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Otro Garnacho? Juega en España y no dudó: "Elegiría a la Selección Argentina"

Juan Cruz Espósito nació en Argentina, pero de chico se mudó a España y milita en el Leganés de la Segunda División. Sin embargo, sueña con jugar para la Albiceleste.

El gol de Lautaro Martínez en Argentina vs. Costa Rica

Alejandro Garnacho es uno de los futbolistas nacido en Europa que eligió representar a la Selección Argentina. En consecuencia, otro joven que juega en la Segunda División de España expresó su deseo de vestir la Albiceleste.

Se trata de Juan Cruz Espósito, nacido en Quilmes, quien rápidamente se mudó al país del Viejo Continente para militar en el Leganés. No obstante, manifestó sus ganas de jugar en el equipo de Lionel Scaloni.

"Elegiría Argentina. Pienso que allí el fútbol se vive de otra manera, mi familia estaría súper orgullosa y lo noto desde pequeño", dijo en diálogo con EFE.

Y agregó: "Si me llegas a preguntar con siete años hubiera dicho lo mismo. Prácticamente hablo con mi familia todos los días, tengo cultura argentina y eso se nota".

"Por supuesto que me veo llegando a la Selección Argentina, ojalá. Creo que el camino es este, seguir trabajando, metiendo goles, dando asistencias... con el trabajo todo llega", completó Espósito.

Leandro Paredes apuntó contra Keylor Navas: "Es un..."

El mediocampista de la Selección Argentina Leandro Paredes fue captado por las cámaras de la transmisión contra Costa Rica quejándose de la actuación de Keylor Navas

Lo más Visto