Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"No quise perjudicar a la Selección, fue una decisión muy rápida"

En una entrevista con DSports Radio, Julián Malatini se refirió a su decisión de no participar con la Selección Argentina Sub 23 para emigrar a Werder Bremen.

Golazo de Thiago Almada para la Selección Sub-23

Julián Malatini generó polémica en la Selección Argentina Sub 23 tras haber rechazado la participación en el Preolímpico de Venezuela por su traspaso a Werder Bremen. Ahora, el futbolista rompió el silencio.

En una entrevista con DSports Radio, el ex defensor de Defensa y Justicia comenzó: “No quise perjudicar a la Selección, ni al cuerpo técnico".

Y agregó: "Fue una decisión que tuve que tomar muy rápida. Intenté ir a hacer la revisación médica y volver, pero no me lo permitían”.

Además, Malatini habló sobre la decisión del entrenador: “Mascherano se puso más del lado de la Federación, pero era entendible porque no podía ir al Preolímpico con 22 jugadores. Tuvimos una diferencia, pero yo tenía la última palabra”.

De esta manera, el joven jugador del cuadro alemán pidió disculpas por lo sucedido y sueña con una nueva chance para disputar los Juegos Olímpicos a mitad de año, en París.

El jugador de la Selección Sub 23 que es refuerzo de Vasco da Gama

Vasco da Gama le dio la bienvenida en las redes sociales a Juan Sforza, quien venía teniendo grandes rendimientos en Newell's durante el año anterior

Lo más Visto