Selección

"No abandono el sueño de estar en la lista del Mundial"

Giovanni Simeone volvió a manifestar su ilusión de ser convocado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 tras su gran arranque de temporada en Napoli.

¡Debut y gol! Gio Simeone le marcó a Liverpool en la Champions League

Giovanni Simeone atraviesa un gran presente en el Napoli, donde viene de marcar su segundo gol en Champions League, y volvió a referirse a la posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina: "No abandono el sueño de estar en la lista mundialista".

"Las chances las tengo, y las voy a tener siempre: cada domingo cuento con la posibilidad de demostrarle a Scaloni que quiero estar. Jamás me voy a desmotivar. Querer estar es un desafío, y va con mi perfil de superarme siempre", manifestó en diálogo con La Nación.

Sin embargo, del atacante aclaró: "Hay muchos jugadores buenos, la selección está bien y el grupo está fuerte, entonces es difícil entrar en un lugar donde todo marcha bien. Yo lo único que debo hacer es estar listo para poder ofrecer mi granito de arena".

"He llegado a preguntarme si estaré al nivel de poder competir con los jugadores de la selección. Y me cuestiono qué cosas debo mejorar. ¿Hacer goles? Bueno, la temporada pasada marqué 17, ya lo demostré, pero tal vez sea algo más lo que me falta", explicó.

Lo más Visto