Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Nicolás Valentini reveló lo que les dijo Mascherano antes del partido

Nicolás Valentini habló luego de la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos e hizo hincapié en la figura de Javier Mascherano.

El gol de Luciano Gondou en Argentina vs. Brasil

La Selección Argentina Sub23 sufrió, pero al final venció por la mínima a Brasil gracias al gol de Luciano Gondou y se aseguró un lugar para los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo llegó con algunos cambios al partido y, pese a las dudas, cumplió el objetivo.

Luego del encuentro, todos dejaron en evidencia su felicidad, desde los futbolistas hasta los integrantes del cuerpo técnico. En el caso de Nicolás Valentini, quien fue titular contra Brasil, también se refirió al entrenador y contó los que les dijo antes previo al clásico.

"Para nosotros era como una final, lo tomamos de esa manera. Mascherano nos dijo que lo juguemos con el corazón y fue lo que hicimos", aseguró el futbolista de Boca. Cabe recordar que la única opción para Argentina era la victoria, no le servía otro resultado.

En ese contexto, recordó los duelos anteriores en el cuadrangular y aseguró que al equipo le quedó "un sabor amargo" con los empates contra Venezuela y Paraguay. "Hacíamos todo y por más de que no perdimos, no estábamos logrando el objetivo", sentenció.

Este resultado no solo deposita a la Argentina en París 2024, sino que además deja a Brasil sin ninguna chance. La Verdeamarela venía de imponerse ante Paraguay, pero perdió contra Venezuela y con dos caídas en la Fase Final se terminó su sueño olímpico.

¿Se suma a París? El mensaje de Messi por la clasificación a los Juegos Olímpicos

El capitán de la Selección Argentina fue el primero en reaccionar a la clasificación y lo hizo mediante sus redes sociales. "¡¡¡Vamosss!!!", manifestó el de Inter Miami, acompañado por una foto del resultado. Obviamente, muchos se ilusionan con tenerlo en París.

Lo más Visto