Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La cruel revelación de Tagliafico después del Mundial: "Me agarró una..."

Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, se refirió al objetivo cumplido: "Lo clave es saber que esto va a terminar, pero disfrutando todo lo que va pasando"

Nicolás Tagliafico habló en exclusiva con TNT Sports tras el entrenamiento de la Selección Argentina

Nicolás Tagliafico es uno de los héroes de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022. El lateral izquierdo del Olympique de Lyon dejó una frase impactante a más de un año de lo conseguido con el elenco dirigido por Lionel Scaloni.

"Trato de pasar página, lo que se logró ya se logró. Trato de seguir superándome, yo sé que después de una Copa del Mundo no hay otra cosa, pero trato de seguir superándome", comenzó el ex Independiente.

Además, añadió: "En 2023 me agarró una especie de vacío luego de haber ganado el mundial. Me pregunté: ¿y ahora?". "Lo clave es saber que esto va a terminar, pero disfrutando todo lo que va pasando", completó Tagliafico en D Sports Radio.

Sobre las declaraciones de Lionel Scaloni después del triunfo sobre Brasil en el Maracaná y haber puesto en duda su continuidad, el defensor sostuvo: "Cuando uno siente que por ahí llegó a su techo empieza a tener dudas. A todos nos pasa y el nivel de exigencia empieza a ser más grande".

Y sobre Di María, Tagliafico cerró: "Uno cuando lleva tiempo en la Selección quiere estar siempre ahí. ¿A quién no le gustaría quedarse siempre? No es fácil decir ‘hasta acá llegué’. Uno por ahí se da cuenta de que no está al máximo nivel, pero de alguna manera quiere ayudar y eso también depende del entrenador".

Tagliafico se podría ir de Lyon para jugar en otro equipo de Europa

Se trata del Real Betis de España, donde también juegan Guido Rodríguez y Germán Pezzella, otros futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Lo más Visto