Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Nicolás Tagliafico sobre Lionel Messi

El lateral del Lyon de Francia y la Scaloneta palpitó la previa de Qatar y aclaró que Lionel Messi "es el mejor de la historia".

Gol de Nicolás Tagliafico en Ajax vs. Heerenveer

Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores de la Selección Argentina que cambió de equipo en la previa de la Copa del Mundo para llegar con más rodaje a Qatar. "Es un club grande de Francia (por el Lyon), con un proyecto muy atractivo. La clase de partidos contra el PSG es donde se da el 120 por ciento", contó.

Además, sobre los duelos contra el equipo de Lionel Messi, aclaró que "contra el PSG voy a ir fuerte al que sea porque esa es mi manera de jugar. Uno no piensa, no voy a ir fuerte porque es Leo. Siempre fuerte, pero con buena leche".

"A Lionel Messi ahora lo tengo de rival, así que no puedo hablar mucho, ja. Uno de los motivos por los que viene a Francia es porque está él y es una liga competitiva", agregó el ex Ajax.

Sobre el presente que vive el 10 en la Selección Argentina, contó: "Hubo un momento que se dio cuenta que tenía que disfrutar de la selección, porque quieras o no, esto tiene un principio y un final. Es el mejor de la historia y somos unos privilegiados por jugar con él".

"El equipo tiene que estar preparado para los malos momentos, en el Mundial no todo es color de rosa. Hay momentos que vamos a sufrir… No hay margen de nada. El equipo sudamericano sabe sufrir. La Copa América fue tan dura que uno tiene experiencia en saber sufrir", sumó sobre lo que se viene en el mundial en diálogo con D Sports Radio.

Lo más Visto