Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Messi por el tremendo tatuaje de Otamendi

El central campeón del mundo con la Selección Argentina se realizó un espectacular tatuaje que incluye al capitán argentino y le respondió en las redes sociales. "Que un amigo se haga este tatuaje es algo más que especial", expresó el 10.

¡Lleva a Messi en la piel! El tremendo tatuaje de Nicolás Otamendi

Muchos son los jugadores de la Selección Argentina que, tras la obtención del Mundial en Qatar, dejaron plasmados en su piel la tan ansiada Copa del Mundo que se consiguió el pasado 18 de diciembre en Lusail en la emocionante final vs. Francia.

Pero Nicolás Otamendi fue más allá y, no solo se tatuó la Copa, sino que como un fanático más se realizó un espectacular tatuaje que tiene el rostro del capitán argentino acariciando el trofeo y la frase "Cómo van a convencerme que la magia no existe", del famoso tema de Wos. Además, la fecha de la consagración y Messi de espaldas.

El defensor del Benfica, pieza clave del equipo de Lionel Scaloni, realizó un video especial para mostrar este nuevo tatuaje y Messi lo compartió en sus historias con un sentido mensaje para su amigo y compañero de la albiceleste.

"Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Otamendi, se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota", posteó Messi junto al video.

Lo más Visto