Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento, Scaloni! El importante logro de Nico Paz con Real Madrid

Nico Paz, hijo del ex defensor Pablo Paz, sigue ganando terreno en Real Madrid y frente a Arandina tuvo su debut en el once titular.

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

En la Selección Argentina hay varios nombres que tienen su puesto prácticamente asegurado, como así también hay varios que esperan ganarse un lugar. Entre ellos se encuentran algunos juveniles, como es el caso de Nico Paz, quien nació en Tenerife, España, pero al final decidió defender los colores de la Albiceleste, como lo hizo su padre.

En la actualidad, el juvenil que disputó el Sudamericano Sub20 para Argentina es jugador de Real Madrid y cada vez va sumando más minutos. Recientemente, convirtió su primer tanto con el primer equipo en la victoria por 4-2 sobre Napoli en la Champions League. Y como si eso ya no fuera suficiente, ahora consiguió un nuevo logro.

El volante cautivó la atención de Carlo Ancelotti y el italiano lo eligió para formar parte del equipo titular en los 16avos de final de la Copa del Rey ante Arandina. De esta forma, Nico Paz tuvo su debut en el once inicial del Merengue, ya que en sus anteriores oportunidades había acumulado minutos luego de ingresar como suplente.

En esta ocasión, no se pudo anotar ningún gol y fue reemplazado por Mario Martín a los 70 minutos. Al final, pese a la ausencia de titulares habituales, la Casa Blanca se llevó el triunfo por 3-1 gracias a los goles de Joselu, quien lo hizo desde los doce pasos, Brahim Díaz y por último Rodrygo. Para el rival descontó Nacho en contra.

Tanto Nico Paz como el resto de los juveniles en potencia, como es el caso de Alejandro Garnacho, saben que más minutos jugados es igual a más chances en la Argentina. Hoy Lionel Scaloni los sigue muy de cerca y tiene en claro que ellos pueden ser la cara de la renovación. No obstante, tendrán que esperar la oportunidad.

Cuándo es el debut de Argentina en la Copa América 2024

Según lo indicado, el primer partido de la Albiceleste en la competencia continental tendrá lugar el 20 de junio. Por el momento es con rival a definir ya que saldrá del encuentro entre Canadá y Trinidad y Tobago, que recién se enfrentarán en marzo. Argentina llegará a este torneo con la presión de defender el título ganado en 2021.

Lo más Visto