Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El argentino que no fue cedido al Mundial Sub 20 y salió campeón

Nicolás Paz no fue cedido por el Real Madrid a la Selección Argentina y en la previa a la Copa del Mundo salió campeón en España.

Nico Paz, campeón de la Copa de Campeones juvenil con Real Madrid

Nico Paz tuvo una gran actuación en el Juvenil A del Real Madrid para consagrarse de la Copa de Campeones. El argentino fue una de las grandes figuras del equipo español en el triunfo por 3-1 ante Real Betis, dejando una gran jugada en el último gol de su equipo.

Con 18 años, el mediocampista había sido uno de los pilares del Sudamericano Sub 20 donde Argentina quedó eliminada de forma temprana. Pese a que Javier Mascherano se ilusionaba con tenerlo, el Merengue decidió no ceder a Nico Paz.

Más allá de que los clubes no tienen la obligación de ceder a sus futbolistas, Real Madrid tomó esta postura por lo que se estaba por jugar con el equipo juvenil. Una de ellos, la final ante Betis donde Nico Paz fue figura.

"No somos conscientes de lo acabamos de lograr. Muy feliz de haber pertenecido a esta familia y eternamente agradecido con mis compañeros y con el cuerpo técnico. ¡Hemos hecho historia!", escribió el futbolista de 18 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de

hubo otros tres futbolistas de relevancia para

que no fueron cedidos por sus clubes europeos para disputar el

con la

  • Alejandro Garnacho (Manchester United)
  • Facundo Buonanotte (Brighton)
  • Franco Carboni (Inter)

Lo más Visto