Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tras el triunfo en la Finalissima, un mundialista argentino se ilusiona: "Ubico a esta Selección de Scaloni en lo más alto", manifestó José Chamot

El ex marcador de punta de la Selección contó sus vivencias con la celeste y blanca durante una entrevista en TNT Fútbol.

José Chamot en TNT Fútbol

El mundialista José Chamot pasó por TNT Fútbol y habló del reciente triunfo ante Italia en la Finalissima: "Argentina ganó con mucha inteligencia, trabajando el partido durante los 90 minutos, con el juego y la alegría que todo argentino espera ver sobre la cancha".

"Me gustan los comentarios que salen de la boca de los jugadores y del técnico de la Selección. Estar con los pies sobre la tierra es importante. Este equipo encontró el camino, la serenidad con los resultados y el funcionamiento", añadió.

Enseguida amplió: "Ubico a esta Selección de Scaloni en lo más alto. Hay una gran virtud del cuerpo técnico sobre cómo fue el proceso que tuvieron que llevar adelante, con cambios generacionales que a veces resienten mucho a los entrenadores y terminan condicionándolos".

"Sin embargo, Scaloni sufrió eso y lo supo manejar. Y después encontró el resultado que siempre necesita un equipo para seguir elaborando la idea. Me emocionó el otro día cuando los jugadores levantaron a Messi. Fue un gesto increíble. Eso es tener humildad", finalizó.

 

Lo más Visto