Selección

No está convocado por Argentina y fue a mirar el Mundial Sub 20

El Diablito Echeverri, la joven joya de River, fue a ver el partido entre Uruguay e Inglaterra en La Plata.

El mensaje del Diablito Echeverri después de entrenarse con la primera de River

Uruguay e Inglaterra protagonizaron un partidazo en el Mundial Sub 20 que finalizó con victoria para los europeos por 3-2 y tuvo un espectador de lujo en La Plata: el Diablito Echeverri.

El juvenil de River subió una story de Instagram viendo el partido en el Estadio Único de La Plata mientras el primer equipo del Millonario se encuentra en Perú a la espera del partido ante Sporting Cristal.

Los Three Lions se quedaron con un triunfo clave para liderar el Grupo E con 6 unidades tras dos partidos, mientras que la Celeste acumula 3 puntos al igual que Túnez, con quien definirá la clasificación.

Echeverri aprovechó su tiempo libre ya que no fue convocado por Martín Demichelis para el partido del Millonario por la Copa Libertadores, y tampoco entró en la consideración de Javier Mascherano dado a su corta edad.

El Diablito, en la mira del Milan

Según señaló el medio de Italia Tuttosport, Milan está siguiendo de cerca a dos futbolistas de River: Lucas Beltrán y Claudio Echeverri. El Rossoneri quiere llevarse al Diablito pensando en lo que serán los próximos años para volver a pelear todas las competencias.

Lo más Visto