Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Mascherano tras la eliminación de Argentina en el Mundial Sub 20

Javier Mascherano sentenció que dos errores dejaron eliminada a la Selección Argentina Sub 20.

Argentina vs. Nigeria: El gol de Ibrahim Muhammad (0-1)

La Selección Argentina no pudo ante Nigeria en San Juan y quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo. Tras la derrota, Javier Mascherano fue contundente a la hora de hacer el análisis de la derrota y remarcó que por dos errores pagaron muy caro lo que se había realizado en el torneo.

Argentina no pudo en casa ante Nigeria y cayó 2-0 ante Nigeria en los octavos de final. Tras la eliminación en el Mundial Sub 20, Javier Mascherano fue autocrítico con el análisis del equipo y dejó en claro que sabían que los errores podían pagarse muy caros en esta instancia.

"Sabíamos que si cometíamos algún descuido en defensa lo podíamos pagar. Lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminaron en gol que nos penalizan demasiado. El equipo lo intento por todos los medios", fue lo primero que señaló el técnico en el post partido

Siguiendo sobre este tema, Mascherano dejó en claro el esfuerzo que hizo la Selección: "Los chicos dejaron todo, tuvimos muchas situaciones y no pudimos ser efectivos, el fútbol es así. A veces te da, otras te quita. Hay que felicitar a Nigeria por el pase".

Argentina vs. Nigeria: El gol de Rilwanu Sarki (0-2)

"Lo que siempre dijimos, el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Ellos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes ahora. Nos duele en el alma, hicimos todo para poder seguir en este campeonato, me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros, mostramos mucha tranquilidad para jugar. Hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar", concluyó Javier Mascherano.

Lo más Visto