Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Milan, Roma y Nápoli van con todo por un jugador de la Selección Argentina

Según información que llega desde Europa, los tres grandes de la Seria A empiezan a preparar ofrecimientos para llevarse a uno de los futbolistas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. 

Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina

Así como ocurre en el fútbol argentino, allá por Europa también se vive a full el mercado de pases, y varios jugadores de la Selección están en la mira de distintos equipos. De hecho, entre Roma, Milan y Nápoli se disputan a uno de ellos, y las próximas horas podrían ser claves.

Si bien no habrá actividad hasta la fecha FIFA de marzo, los focos de la Selección Argentina ya se van posando en la Copa América de los Estados Unidos. Pero mientras tanto los futbolistas de Lionel Scaloni también piensan en su futuro y reciben sondeos para cambiar de aire.

Este es el caso de Lucas Martínez Quarta, quien tras haberse ganado la titularidad en Fiorentina, levantó muchísimo su nivel. Motivo por el cual hay tres gigantes de la Serie A que parecen decididos a pelearse por contratarlo en el actual libro de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"AS Roma, AC Milan y Nápoli se preparan para hacer una apuesta inicial por el defensa argentino de 27 años", escribió el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur. Y obviamente la noticia repercutió tanto en el fútbol italiano como también aquí en Argentina.

Lo cierto es que hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre el posible fichaje y todo dependerá de la oferta que presente cada uno de los equipos. Pero por lo pronto, empieza a cobrar cada vez mayor fuerza la chance de que el Chino tenga un nuevo destino en Italia.

Lo más Visto