Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Mi debilidad es Álvarez, tiene todas las condiciones para ser un gran 9"

Desde Estados Unidos, donde se encuentra la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín volvió a destacar al delantero ex River.

El mensaje de Julián Álvarez tras sus dos goles en Manchester City vs. Nottingham Forest

Gonzalo Higuaín volvió a llenar de elogios a Julián Álvarez, el delantero de Manchester City y la Selección Argentina: "Ya lo saben, mi debilidad es Álvarez. Para mí tiene todas las condiciones para ser un grandísimo 9 en lo que le queda de carrera".

"El técnico es Scaloni y el que tendrá que decidir es él, pero mi debilidad es Julián", añadió al momento de opinar si el atacante ex River merece la posibilidad de jugar como titular en el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Además, en diálogo con ESPN el delantero de Inter Miami habló del actual titular: "Lautaro se ganó con total mérito ser el 9 de la Selección, fue el goleador del ciclo Scaloni hasta que lo pasó Messi y tiene tremendamente merecida la titularidad".

El experimentado goleador fue consultado además por un hipotético regreso al equipo nacional, y contestó: "Desde que renuncié en la Selección todo lo que trabajé es para lo humano, no para lo deportivo. No creo que merezca un cierre en la Selección".

Lo más Visto