Selección

La confesión de un jugador de la Scaloneta sobre Lionel Messi: "Yo lo tengo como un ídolo, no como compañero", declaró el Dibu Martínez

El arquero de la Selección argentina habló de su relación con el 10, junto a quien ganó la Copa América en 2021.

Messi, Copa América, Qatar 2022 y la Scaloneta: El Dibu Martínez mano a mano con TNT Sports

El Dibu Martínez tuvo una irrupción estelar en el arco de la Selección argentina que lo llevó a un lugar inesperado en el que no se había pensado al lado de jugadores como Lionel Messi, acerca de quien confesó en el Twitch de TNT Sports: "Yo lo tengo como un ídolo, no como compañero".

"Lo respeto y me daría verguenza pedirle una camiseta", explicó el arquero del Aston Villa, que añadió: "No coleccionaba nada antes, pero desde que nació mi hijo empecé a sumar camisetas. Le pedí a Leo para mis dos nenes".

A sus 28 años el Dibu cumplió el sueño de debutar en la Selección a mediados de 2021 de la mano de Lionel Scaloni y fue fundamental en la conquista de la Copa América, por lo que se perfila como titular indiscutido para el Mundial.

En la actual temporada el arquero surgido de Independiente ha disputado 32 partidos en Premier League con 43 goles recibidos y 11 vallas invictas.

Lo más Visto