Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi se puso en un lugar de líder absoluto"

El actual mediocampista del Atlético Madrid y la Selección Argentina habló del punto de inflexión del equipo en la Copa América 2019.

Messi dio su opinión de la nueva camiseta de Argentina

Rodrigo De Paul habló de temas relacionados a la Selección Argentina y a Lionel Messi, incluyendo lo que fue el punto de inflexión: "En 2019 hubo algo muy importante que fueron las declaraciones de Leo, que se puso en un lugar de líder absoluto defendiéndonos a todos nosotros".

"Desde ahí todo empezó a fluir, obviamente que los triunfos ayudan. La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie, pero una Copa del Mundo es muy difícil. Ganamos una Copa América, la Finalissima, llevamos 33 partidos sin perder y clasificamos bien en las Eliminatorias. Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo", añadió.

Sobre la importancia de Lionel Scaloni, el mediocampista del Atlético Madrid explicó: "Cuando llegó el llamado de Leo en este proceso de cambio después del último Mundial, vi una oportunidad de la que podía ser parte de lo que se venía y la verdad que la aproveché. Las cosas en la Selección me salieron mejor de lo que esperaba".

Asimismo, también se refirió a un posible retorno a su primer club: "La verdad que a mí me gustaría, todos saben el cariño que tengo con Racing. Se tendrán que unir los caminos. Falta mucho para eso pero no lo descarto absolutamente para nada".

Lo más Visto