Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Messi no se guardó nada al hablar del polémico partido vs. Países Bajos

Leo recordó el caliente cruce por los cuartos de final del Mundial y señaló: "Todo el mundo habla de lo que hizo Argentina después de ganar, pero nadie habla de ellos".

Messi fue contundente al hablar del polémico partido vs. Países Bajos

Lionel Messi quedó inmortalizado para siempre tras lo que fue el partido ante Países Bajos en Qatar 2022, donde se instaló la polémica acerca del comportamiento de la Selección Argentina: "Me parece injusto que se haya instalado ese mensaje porque no es verdad".

"Y creo que se habla por lo que pasó con Holanda, que ahí empieza todo. Pero nadie analiza y dice nada de lo que pasó antes del partido con las declaraciones de ellos, lo que pasó durante el partido y lo que pasó en los penales también", señaló en diálogo con Olé.

En torno a los cuestionamientos por los festejos tras los penales, expresó: "Todo el mundo habla de lo que hizo Argentina después de ganar pero nadie habla de eso, me parece que habría que ver bien la película y ver qué fue lo que pasó para después opinar e instalar que nosotros no supimos ganar".

A su vez, también habló de su cruce con Van Gaal, y explicó: "Salió en el momento. No tenía nada pensado. Incluso cuando se pusieron 2-1 pensé '¿para qué mierda lo hice?'. Encima nos empataron... Había visto lo que dijo Van Gaal antes del partido. Me molestó porque yo no le falto el respeto a nadie".

Lo más Visto