Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Sorpresa! El jugador europeo que será rival de Messi en Inter Miami

Según informó Fabrizio Romano, el New York Red Bulls fichó a Emil Forsberg, figura de Leipzig, que será rival de Messi en la MLS en 2024.

El posteo de Anto Roccuzzo sobre Messi que sorprendió a Scaloni

Lionel Messi se despidió de manera temprana en el año futbolístico de 2023, donde quedó afuera de la clasificación a los playoffs de la MLS. El astro rosarino afrontará una larga pretemporada, donde enfrentará, una vez más, a Cristiano Ronaldo el 1 de febrero en Arabia Saudita, con previo partido ante Al-Hilal, sin Neymar por lesión.

La llegada del más ganador de la historia a la MLS generó una revolución que hace que muchos otros equipos imiten el modelo del Inter de Miami, para romper el mercado con algún fichaje del fútbol europeo.

Así como hizo la Liga Saudí con todas las figuras provenientes del fútbol europeo, ahora la Major League Soccer va por el mismo camino, tras la llegada del astro rosarino que generó muchísima más visibilidad en una liga que se encuentra en franco crecimiento.

Emil Forsberg será rival de Messi en la MLS

Según informó Fabrizio Romano, el New York Red Bulls sorprendió y ya tiene su primer fichaje top para el 2024. Se trata de Emil Forsberg, el 10 de la Selección de Suecia que luce en el Leipzig de Alemania, el cual estará en los octavos de final de la Uefa Champions League.

El jugador, de hecho, marcó su último tanto como local este sábado, en el triunfo del conjunto teutón ante el Hoffenheim por 3-1, y emprenderá rumbo al equipo de los Estados Unidos para ser rival de Lionel Messi en 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto