Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"A Messi le falta esa motivación extra del Mundial"

Mano a mano con TNT Fútbol, Mario Alberto Kempes habló de la actualidad del '10' en el PSG tras la consagración en Qatar 2022: "Está pagando ese desgaste físico y mental".

Kempes: "Messi está sintiendo el desgaste"

Lionel Messi fue sin lugar a dudas la gran figura de la consagración argentina en el Mundial, aunque tras Qatar 2022 su rendimiento no ha sido el mismo en PSG y al respecto de eso habló Mario Alberto Kempes.

"Por lo que veo en la cancha está pagando ese desgaste físico y mental que se necesita para un campeonato del mundo. Ganó, pero ahora está en su equipo, no tuvo tiempo suficiente para descansar", explicó en diálogo con TNT Fútbol.

Además, el Matador explicó: "Le falta esa motivación extra como para hacer lo que hizo durante el Mundial. Ojalá que vuelva a conseguirlo, le está costando un poquito".

Respecto a su presente en la Ligue 1, Kempes analizó: "Está en una liga que no es de las mejores, pero que él se siente a gusto. Ahí se puede llegar a mantener hasta dentro de 3 años y medio. Si se queda y piensa que puede jugar otro Mundial".

Lo más Visto