Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Messi y una dedicatoria especial tras levantar la copa en Argentina

La Selección Argentina tuvo su homenaje en El Monumental y el '10' recordó a sus excompañeros: "No quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve que también hicimos lo posible".

¡Llegó el 800! Messi puso el 2-0 para Argentina vs. Panamá

Finalmente Lionel Messi puso cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo en suelo argentino y lo hizo tras el triunfo de la Selección Argentina sobre Panamá en El Monumental, donde se realizó un imponente homenaje a los campeones.

Tras el partido donde el '10' llegó a los 800 goles, Leo habló y le dedicó el logró a quienes lo acompañaron en la Albiceleste: "Yo se que hoy es un día nuestro, pero no quiero olvidarme de todos los compañeros que tuve que también hicimos lo posible".

"No se los dio, estuvimos muy cerquita en la Copa América y el Mundial, ellos también se merecen el reconocimiento y el respeto de todos", manifestó Messi.

Además, también le dejó un mensaje muy especial a los hinchas: "En lo personal soñé siempre con este momento, vivirlo con ustedes, levantar la Copa América, la Finalissima y lo más grande que es levantar la Copa del Mundo".

Lo más Visto