Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿De la Scaloneta a Barcelona? Un jugador de la Selección Argentina podría ser refuerzo del club catalán: "En junio puede haber una facilidad", manifestó Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de Ajax de Holanda, dialogó mano a mano con TNT Sports

¿Qué dijo Nicolás Tagliafico sobre su futuro?

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de Ajax y la Selección Argentina, dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que estuvo a punto de convertirse en refuerzo de Barcelona en el último mercado de pases.

"Tengo contrato acá hasta mediados de 2023, me queda un año y un poquito más. No me calenté, pero expresé lo que sentía, no hay que guardárselo. Pero bueno, momentos pasados y ahora hay que pensar en lo que estamos viviendo", sostuvo el lateral.

Y en la misma línea, contó detalles sobre la negociación con Barcelona: "Hubo un interés, hablaron los clubes, pero no se pusieron de acuerdo... Era algo complicado para el club en estos momentos, pero creo que seguramente ahora en junio va a haber una facilidad".

De esta manera, el ex futbolista de Independiente y Banfield deja abierta la puerta para irse al equipo catalán en el mercado de pases que abrirá a mitad de año. Habrá que ver si los clubes logran ponerse de acuerdo en esta ocasión.

Cabe destacar que otro de los jugadores de Ajax que está en la mira de Barcelona para la próxima temporada es Noussair Mazraoui, lateral derecho del club neerlandés. ¿Qué pasará?

Lo más Visto