Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El contundente mensaje de Alfaro antes de jugar vs. Argentina: "Con todo respeto..."

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro palpitó el amistoso de su Selección de Costa Rica ante la Selección Argentina el próximo martes. 

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

En el primer amistoso de la fecha FIFA, la Selección Argentina venció por 3-0 a El Salvador, y ahora ya se prepara para enfrentar a Costa Rica. En este contexto, el DT del equipo Tico, Gustavo Alfaro, palpitó el partido y dejó un contundente mensaje.

Aunque tenía por delante un encuentro importante vs. Honduras por la Liga de Naciones de Concacaf, la Selección de Costa Rica no pudo evitar pensar en el amistoso contra Argentina, el próximo martes desde las 12 de la noche en Estados Unidos.

Así las cosas, tras el triunfo por 3-1, Gustavo Alfaro expresó sus sensaciones en conferencia de prensa, y le dio gran valor al amistoso. "Ahora tenemos por delante una prueba contra el campeón del mundo. Y obviamente es para aprender, vamos a intentar hacer el mejor partido posible", dijo Lechuga, y luego siguió en la misma sintonía.

"Es un partido que es parte de la enseñanza, cuando el presidente me dijo le respondí que sí. Pero no había otra cosa en mi cabeza que no sea Honduras", agregó Alfaro. Mientras que terminó haciendo un análisis sobre la chance de enfrentar a la Albiceleste.

"Con todo respeto, prefiero jugar con Argentina, Brasil, Uruguay, Inglaterra, a jugar con otros equipos. Porque nos nivela para arriba. Por más que la pasemos mal y no consigamos un buen resultado, es el tiempo que tenemos para ser competitivo". Con estas palabras, Alfaro le puso condimento a la previa, y le mandó un mensaje al cuerpo técnico de Scaloni.

Lo más Visto