Selección

"Me gustaría ver que Julián sea convocado para el Mundial. Si yo fuera el entrenador, lo llevaría", declaró Fernando Batista

El Bocha, ex DT de las juveniles argentinas y actual integrante del cuerpo técnico de Venezuela, habló del delantero de River y de otras joyas del fútbol argentino.

¡Primer gol de Julián Álvarez con la Selección!

El ex director técnico de las selecciones juveniles argentinas Fernando Batista habló de Julián Álvarez y destacó su importancia de cara a Qatar: "Me gustaría ver que Julián sea convocado para el Mundial. Si yo fuera el entrenador, lo llevaría".

"Lo conozco mucho y sé lo que trabaja para ser cada día mejor. Creo que tiene muchas posibilidades. Yo estuve dirigiendo a la Sub 20 en cinco torneos y en cuatro lo llevé", explicó el Bocha.

Asimismo, de la generación que le tocó dirigir entre 2019 y 2021 destacó: "Me sorprendió el Cuti Romero, en un partido de inferiores entre Belgrano y Tigre en 2017. Otro fue Nicolás González y lo llevamos a los Juegos Panamericanos de 2019".

Finalmente el actual integrante del cuerpo técnico de Pekerman en Venezuela se refirió a las comparaciones entre Messi y Maradona: "Vi las dos generaciones, ¿Por qué los voy a comparar? Soy un privilegiado de haber visto a los dos".

Lo más Visto