Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me gustaría ver que Julián sea convocado para el Mundial. Si yo fuera el entrenador, lo llevaría", declaró Fernando Batista

El Bocha, ex DT de las juveniles argentinas y actual integrante del cuerpo técnico de Venezuela, habló del delantero de River y de otras joyas del fútbol argentino.

¡Primer gol de Julián Álvarez con la Selección!

El ex director técnico de las selecciones juveniles argentinas Fernando Batista habló de Julián Álvarez y destacó su importancia de cara a Qatar: "Me gustaría ver que Julián sea convocado para el Mundial. Si yo fuera el entrenador, lo llevaría".

"Lo conozco mucho y sé lo que trabaja para ser cada día mejor. Creo que tiene muchas posibilidades. Yo estuve dirigiendo a la Sub 20 en cinco torneos y en cuatro lo llevé", explicó el Bocha.

Asimismo, de la generación que le tocó dirigir entre 2019 y 2021 destacó: "Me sorprendió el Cuti Romero, en un partido de inferiores entre Belgrano y Tigre en 2017. Otro fue Nicolás González y lo llevamos a los Juegos Panamericanos de 2019".

Finalmente el actual integrante del cuerpo técnico de Pekerman en Venezuela se refirió a las comparaciones entre Messi y Maradona: "Vi las dos generaciones, ¿Por qué los voy a comparar? Soy un privilegiado de haber visto a los dos".

Lo más Visto