Selección

"Mascherano es un grande, nos dio muchísimo en la Selección"

Pancho Ferraro, DT campeón del mundo con Argentina en la Sub 20, llenó de elogios a Javier Mascherano.

"Mascherano es un grande, nos dio muchísimo en la Selección"

La Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría ante Nigeria, luego de lo que se volvió a poner en duda la continuidad de Javier Mascherano.

En diálogo con TNT Sports en CNN Radio, el ex entrenador campeón del mundo con la Sub 20 Pancho Ferraro respaldó al DT: "Tenemos que hablar de un jugador que hoy es técnico, de un grande".

"Todo esto es muy personal, nos ha dado muchísimo en la Selección Argentina. Para mí sigue siendo un grande aun en momentos difíciles en la selección", manifestó quien conquistó el Mundial de 2005.

"Hoy tenemos la tercera estrella y lógicamente una derrota, no solamente en el Sudamericano sino también en el Mundial, te deja un sabor amargo. Lo otro es qué te pasa en la cabeza, muchísimas cosas", añadió.

Respecto a la declaración de Masche acerca de una posible renuncia, Ferraro señaló: "Pasó por ese momento en el Sudamericano, quería alejarse y le hablaron para que siga en este Mundial. Hoy está en un caso similar".

¿Se va Mascherano?

Tras la eliminación en el Mundial, el DT manifestó: "Con Chiqui tengo una gran relación y continuaré hasta el día que él quiera. El sabe que tiene mi renuncia en el escritorio. Mientras tanto, estoy tranquilo y quiero seguir".

Lo más Visto