Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mancuso reveló por qué Maradona dejó afuera del Mundial a Zanetti

El ayudante de campo del Diego en Sudáfrica 2010 contó detalles de la ausencia del lateral y reveló: "Se lo deja afuera del plantel por un tema de grupo".

Javier Zanetti: "Lo veo a Messi mucho más líder"

Javier Zanetti es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más importantes de la historia de la Selección Argentina con casi 150 partidos disputados, aunque su ausencia en los Mundiales de 2006 y 2010 siempre fue objeto de debate.

Sin embargo Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego Maradona en su paso por la Albiceleste, reveló los motivos de la ausencia del Pupi en Sudáfrica: "No fue un tema futbolístico, se lo deja afuera del plantel por un tema de grupo. Ahí fue nuestro gran error".

"En ese momento había unos roces con la Bruja Verón, había ciertos conflictos con Sorín. Nosotros desconocíamos bastante el tema. Luego hubo temitas grupales que Diego tomó la decisión del grupo por sobre los jugadores", explicó en diálogo con La Red.

Acerca de la decisión de que Nicolás Otamendi juegue de '4', señaló: "Antes del Mundial 2010 hicimos un amistoso con Alemania y le ganamos 1 a 0 con línea de cuatro con Otamendi de lateral. El Negro Ibarra estaba en un gran momento, pero estaba desgarrado".

Lo más Visto