Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atención Scaloni! Gol agónico de Julián Álvarez en Champions League

El delantero de la Selección Argentina ingresó en el complemento y marcó el 3-2 del Manchester City para revertir el resultado contra Leipzig en Champions League.

¡Gol agónico de Julián Álvarez en Champions League!

Julián Álvarez venía de una larga sequía goleadora en donde no pudo marcar goles en los últimos 7 encuentros, entre la Selección Argentina y Manchester City. En la doble jornada de Eliminatorias, el ex River fue titular en la derrota ante Uruguay y el triunfo histórico ante Brasil, pero no pudo gravitar en ataque.

Sin embargo, y pese a que Guardiola decidió por dejarlo en el banco de suplentes, el jugador de Calchín volvió a ser determinante por Champions League. El Manchester City la pasaba mal ante un Leipzig también ya clasificado a octavos de final, que golpeó por duplicado por el doblete de Openda.

En el complemento, el entrenador decidió mover el banco de suplentes, y con los ingresos de Doku y Julián Álvarez, lograron revertir el resultado para otro triunfazo en el Ettihad. Haaland descontó para el 2-1, y luego Phil Foden marcó el empate. Hasta que, a los 86 minutos, apareció Julián Álvarez dentro del área para marcar el gol agónico que le dio el triunfo al Manchester City para clasificar a octavos de final de la mejor manera posible.

El gran presente de Julián Álvarez en Champions

Pese a no contar con suficientes minutos, Julián Álvarez es el ¡2do máximo goleador del máximo certamen de la UEFA! ya que marcó 4 tantos en 4 partidos, ingresando en apenas ¡1 como titular!

  • 4 goles y 1 asistencia en 4 partidos por Champions League
  • 4 goles y 4 asistencias en 13 partidos por Premier League
  • 8 goles y 5 asistencias en 20 partidos en total en la temporada

Lo más Visto