Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Malas noticias para la Selección Argentina de cara a la Copa América

Según lo informado en TNT Sports por CNN Radio, podría caerse Nigeria como rival para la Selección Argentina de Scaloni en la fecha FIFA de marzo. 

Peligra Nigeria como rival de Argentina en la fecha FIFA.

Mientras los jugadores de la Selección Argentina siguen teniendo actividad importante en el fútbol europeo, la Copa América empieza a estar a la vuelta de la esquina. Y en este contexto, Lionel Scaloni acaba de recibir malas noticias junto a su cuerpo técnico.

Desde aquel partido ante Brasil donde se puso en duda la continuidad de Lionel Scaloni, la Selección Argentina no volvió a jugar. Y ahora se prepara para disputar la fecha FIFA del mes de marzo.

Tras la cancelación de la gira por China por cuestiones organizativas, desde AFA arreglaron enfrentar a El Salvador el día 22 y a Nigeria el 26. Pero finalmente el conjunto africano no sería rival para el combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tal lo contado en TNT Sports por CNN Radio, un problema con las documentaciones de los jugadores nigerianos hace peligrar el encuentro. Y ahora Argentina deberá encontrar un nuevo rival.

Ante este panorama, aparece entre los candidatos la Costa Rica dirigida por Gustavo Alfaro. Y a poco menos de un mes para que inicie la gira, los dirigentes argentinos tendrán que ponerse de acuerdo rápido buscando contentar a Scaloni.

Lo más Visto