Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento Boca y Mascherano! Buenas noticias para Luis Vázquez en Bélgica

El ex Boca y convocado por Mascherano a la Sub 23, marcó el gol del triunfo agónico del Anderlecht sobre Racing White Daring Molenbe en Bélgica.

¡Gol agónico de Luis Vázquez para darle el triunfo a Anderlecht!

Boca cuenta con varios representantes en el fútbol europeo, que dejan la bandera azul y oro en lo más alto. Luis Vázquez, jugador que emigró al Viejo Continente a principio de año, entregó grandes noticias desde Bélgica, en el Anderlecht.

El delantero de 22 años decidió por emprender rumbo al fútbol europeo, para estar cerca de la élite y poder despegar en un futuro cercano a las ligas más grandes del deporte. El ex Boca viene demostrando buenas actuaciones en el equipo belga, ya que fue considerado por Mascherano para la convocatoria de los dos amistosos con la Sub 23, lo que le da rodaje futbolístico y poder mostrarse a nivel nacional.

Este domingo, el delantero fue protagonista principal en Bélgica, al darle la victoria agónica al Anderlecht sobre Racing White Daring Molenbe por 2-1 en la Superliga belga. El jugador surgido en el Xeneize, apareció por detrás en el área tras un centro peligroso y empujó la pelota con la cabeza a la red.

De esta manera, Luis Vázquez sumó su segundo tanto en el conjunto belga en 13 partidos, además de también registrar una asistencia.

El paso de Luis Vázquez en Boca:

  • 16 goles y 8 asistencias en 92 encuentros
  • Jugó desde 2020 al 2023
  • Llegó a disputar la Copa Libertadores, donde marcó 2 goles y una asistencia en 12 encuentros

Lo más Visto