Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Siempre hay que tenerle respeto a Argentina, pero en Qatar más"

Luis Suárez habló del nivel de la Scaloneta y la calificó como una de las candidatas al título en la próxima Copa del Mundo. Además, confirmó que no volverá a jugar en Europa.

Golazo de Luis Suárez en el clásico uruguayo

Luis Suárez jugará su última Copa del Mundo en Qatar con la camiseta de la Selección de Uruguay. Hoy en Nacional, el club que lo vio nacer, habló sobre la Selección Argentina y el diálogo que tiene con Lionel Messi.

"Hablo con él, y sí, llevan 35 partidos sin perder. Siempre hay que tenerle respeto a Argentina, pero en Qatar más, por cómo vienen jugando muy bien. Es una de las candidatas", afirmó el Pistolero sobre la Scaloneta en una entrevista con Marca.

Además, confirmó que su etapa como futbolista en Europa está cerrada: "Ya hice mi carrera europea y me fui muy orgulloso de allí. Me salieron muchas opciones, muchísimas, antes de venir a Nacional, pero el sentido de venir a mi país era también ése: Groningen, Ajax, Liverpool, Barça, Atlético... ¡Qué mejor carrera que ésa en Europa! Por eso, no podría terminar, tras el Atlético, en otro equipo inferior. Fue perfecta esa trayectoria. Hubiera bajado el nivel y así acabé en el máximo nivel: el Atlético. De ahí que tenía sentido venir a Uruguay, no por ser una Liga menor, sino por cerrar un círculo".

Pensando en Qatar, también puso como favorita a la selección española: "España es candidato por jugadores, calidad y por tener al mejor entrenador que he tenido yo en mi carrera: Luis Enrique. Lo es por lo que transmite y la confianza en su idea".

Lo más Visto