Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El divertido comentario de Luis Suárez en el posteo de Leo Messi

El delantero uruguayo, íntimo amigo del 10, le tiró buena onda en redes sociales y lo chicaneó:  "La proxima tirá los pasos cagón". 

¡El momento más esperado! Messi levantó la copa en Argentina

Finalmente Lionel Messi pudo cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo en suelo argentino y lo hizo tras el triunfo de la Selección Argentina sobre Panamá en El Monumental. El día después de la gran fiesta en la cancha de River, el capitán escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!", escribió el 10 de la Scaloneta, quien además llegó a los 800 goles en su carrera profesional.

Y en dicho posteo, que ya pasó los 10 millones de likes, hay numerosos comentarios pero se destacó el de su amigo y excompañero de Barcelona Luis Suárez, quien hoy milita en Gremio de Porto Alegre.

El uruguayo le tiró buena onda a Leo pero además lo chicaneó con algo que sucedió en la noche del Monumental: "Que lindo verte así de feliz amigo, ¡disfrutá mucho que te lo merecés! Ah y la próxima tirá los pasos cagón. Abrazo grande gordo", escribió el Pistolero, haciendo alusión a cuando le pidieron bailar y el 10 se negó.

Lo más Visto