¡Un guerrero! Las sentidas palabras de Lucas Ocampos en Sevilla
Tras el empate sin goles entre Sevilla y Osasuna, el extremo de la Selección Argentina reveló una difícil situación que atravesó con su familia.
Esta tarde de sábado, el Sevilla igualó sin goles ante Osasuna en condición de visitante, y el delantero argentino sorprendió a propios y extraños con unas sentidas declaraciones al término del partido, al revelar que atravesó una difícil situación familiar.
Seguí leyendo
Lucas Ocampos busca recuperar su mejor versión para poder regresar a ser un citado habitualmente en la Selección Argentina, donde no fue convocado para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas por Lionel Scaloni, ya que el jugador mermó en su nivel futbolístico, pese a que regresó a Sevilla para recuperar su mejor forma física.
Tras un paso fugaz por el Ajax de Países Bajos, donde ni siquiera fue tenido en cuenta, Lucas Ocampos regresó al Sevilla para poder tener una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial. Y podría decirse que el equipo Andaluz es su lugar en el Viejo Continente, debido a que fue clave para conquistar una nueva Europa League.
Sin embargo, el extremo argentino sigue con altibajos futbolísticos que lo alejan de aquel nivel que supo mostrar alguna vez, y poder ser nuevamente considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, donde, si bien viene de marcar un gol, nada menos, que por Champions League, en el empate ante el Lens de Francia, aún no logró marcar en lo que va de la nueva temporada de La Liga.
Al finalizar el encuentro ante Osasuna, el ex River reveló que atravesó una difícil situación familiar con su hija: “Estoy un poco cansado, el club sabe que los últimos dos días lo pasé en el hospital con mi hija, pero eso me da fuerzas para seguir trabajando, seguir dando todo lo que pueda de mi, pero sé que los compañeros que están afuera están igual o más preparados que yo seguramente.”