Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: La lista de 26 convocados de Scaloni para el Mundial de Qatar 2022

A través de un video en las redes sociales de la Selección Argentina, el entrenador dio a conocer quiénes serán los representantes de nuestro país en la Copa del Mundo. 

La lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022 anunciados por Scaloni

Lionel Scaloni dio a conocer los 26 jugadores de la Selección Argentina que jugarán el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre y que tendrá el debut de nuestro seleccionado el 22 ante Arabia Saudita.

"Ellos están orgullos de ser convocados y vestir esta camiseta. Esperemos que ustedes como hinchas lo estén también. Todos juntos", mencionó Scaloni en el video que la AFA compartió a través de las redes sociales.

A continuación, la lista completa de Argentina:

La lista de 26 de Argentina para el Mundial

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Lo más Visto