Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Va a la Copa América? Scaloni se refirió a Walter Benítez: "No es..."

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó el triunfo sobre Costa Rica en Los Ángeles: "Estamos satisfechos por la gira"

Golazo de Argentina: Di Maria puso el 1-1

La Selección Argentina venció 3 a 1 a Costa Rica en Los Ángeles con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni empezó perdiendo pero pudo dar vuelta el encuentro.

Lo cierto es que por primera vez sumó minutos Walter Benítez, arquero del PSV de Países Bajos que está en la consideración del entrenador nacional. En este sentido, se juega un lugar para la Copa América.

"Walter (Benítez) ha hecho un buen partido, al igual que Garnacho y Carboni. No es fácil jugar con esta camiseta", comentó Scaloni en conferencia de prensa después del encuentro.

Además, sostuvo: "Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos. Lo digo siempre, no hay rival fácil", completó el entrenador de la Selección Argentina.

Por último, se refirió a la ausencia de Leandro Paredes en la mitad de la cancha. "El equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos", concluyó Scaloni.

El grupo de la Selección Argentina en la Copa América

Los campeones del mundo integran el Grupo A junto a Canadá, Chile y Perú. Jugarán el 20 de junio, el 25 y el 29. La final será el domingo 14 de julio en Miami.

Lo más Visto