Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni recibió un nuevo premio como DT

El entrenador argentino fue galardonado por el medio El País de Uruguay en el clásico premio "Rey de América" como el mejor entrenador del continente.

Lionel Scaloni es el mejor DT del mundo en los The Best

Lionel Scaloni fue elegido en los premios The Best como el mejor entrenador de mundo tras conseguir el Mundial en Qatar 2022. Además, renovó contrato con la Selección Argentina y ya inició su proceso de cara a la Copa del Mundo 2026.

Y ahora el entreandor argentino de 44 años volvió a ser galardonado y esta vez como el mejor entrenador de América. El medio uruguayo El País, en su edición deportiva Ovación, realizó la clásica votación Rey de América y el hombre de Pujato arrasó en la categoría de mejor DT.

Scaloni recibió 107 votos, muy por encima de su perseguidor inmediato Abel Ferreira (Palmeiras), quien quedó con 35. Dorival Junior (Flamengo) lo siguió con 28. Como curiosidad, Hugo Ibarra recibió un voto, al igual que los argentinos Gustavo Alfaro y Gustavo Quinteros. Martin Anselmi (Independiente del Valle) quedó cuarto (20 votos) y Marcelo Gallardo sexto (7 votos).

En las categorías a mejor futbolista tanto masculino como femenino, ni Julián Álvarez ni Yamila Rodríguez pudieron quedarse con el premio. El brasileño Pedro y la colombiana Linda Caicedo se quedaron con el galardón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto