Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni le dejó un mensaje a Mascherano tras la clasificación a París

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se expresó en sus redes sociales luego del triunfo sobre Brasil que le permitió al conjunto dirigido por Javier Mascherano meterse en los Juegos Olímpicos de París 2024

El gol de Luciano Gondou en Argentina vs. Brasil

La Selección Argentina Sub 23 dio el gran golpe tras vencer 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. Gracias al gol de Luciano Gondou a los 32 minutos del segundo tiempo, el conjunto dirigido por Javier Mascherano quedó segundo en el Preolímpico de Caracas, detrás de Paraguay que derrotó a Venezuela.

Lo cierto es que el 'Jefecito' ha recibido varias críticas a lo largo de su carrera como entrenador. Lionel Scaloni, director técnico campeón del mundo con la Selección Argentina mayor, siempre lo bancó.

Y no fue la excepción, ya que el 'Gringo' se expresó en sus redes sociales para felicitar a todo el plantel. "Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo , especialmente contento por ustedes @mascherano14 y Bernardo Romeo por el trabajo que están haciendo por nuestra @afaseleccion", escribió en su Instagram personal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La respuesta de Javier Mascherano sobre las críticas recibidas

Con respecto a las críticas recibidas, Mascherano sostuvo: "Yo lo tengo claro, tiene que ver con lo que me pasó en la Selección. Desde el primer día, cuando me ofrecieron ser DT de la Selección juvenil, sabía que tenía que convivir con eso. Siempre es importante aceptar las críticas para crecer".

La contundente frase de Gondou tras la clasificación de Argentina

"Obviamente sueño con estar en los Juegos Olímpicos. Ahora vamos a ir a festejar y después a trabajar para estar ahí. Quiero agradecer a todos los hinchas por el cariño, por el apoyo", completó Gondou en diálogo con TyC Sports.

Bombazo: La mala noticia que recibió Lionel Scaloni sobre la Selección Argentina

Las ciudades de Hangzhou y Beijing expresaron diversos comunicados en los cuales expresaron su intención de no albergar esos partidos amistosos, lo que terminó de desorganizar totalmente la agenda del equipo dirigido de Lionel Scaloni.

Lo más Visto