Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Fue la despedida? Lionel Scaloni sobre la posibilidad de volver a jugar en Argentina antes del Mundial de Qatar: "Esperemos que no haya sido el último"

El DT de la Selección Argentina además destactó el aliento del público en la Bombonera. "La gente valora lo que hacen estos chicos por vestir esta camiseta", expresó.

Contundente victoria de Argentina en la Bombonera

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Argentina 3-0 ante Venezuela y analizó lo que dejó la victoria en la Bombonera con varias ausencias.

"Está bueno que los jugadores que entran, cumplen, pero también queremos tener a todos a disposición y no estamos teniendo suerte con eso. Nos trastocan un poco los planes. No podemos conformar un once ni un plantel de memoria, me gustaría entrenar con todos. Bienvenido sean los que entran y juegan de esta manera", analizó el DT.

Además, respaldo a Joaquín Correa, quien fue el reemplazante de Lautaro Martínez: "Para fallar los goles hay que estar ahí, y Joaquín tuvo tres situaciones claras. Merecía el gol. Me encantó el partido que hizo, si hacía un gol hablaríamos de un partidazo".

Sobre el rendimiento de la Selección, aclaró: "Lo más importante es no creer que porque se gana está todo bien ni porque se pierde está todo mal. Lo importante es siempre mejorar" y agregó: "Hay que intentar mejorar continuamente, este equipo todavía tiene margen de mejora. Seguramente con el correr de los partidos seguiremos mejorando, eso es lo que esperamos".

Sobre el aliento del público en la Bombonera destacó: "La gente valora lo que hacen estos chicos por vestir esta camiseta. Yo creo que lo que cuenta es la manera de representar al país, la manera de jugar".

Sobre el calendario de la Selección de cara al fuuro, opinó: "Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial. Es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo".

Para el final, llenó de elogios a una de las figuras de la Scaloneta: "Di María tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido, el último en nuestro país. Valoro la predisposición por querer estar desde el primer día".

Lo más Visto