Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión final de Lionel Scaloni con el sorteo de la Copa América

Según informó la periodista Antonela Valderrey, Lionel Scaloni asistirá al sorteo de la Copa América el jueves 7 de diciembre

¡Bombazo mundial! Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Lionel Scaloni preocupó a todo el mundo el pasado martes 21 de noviembre, cuando la Selección Argentina le ganó a Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Necesito pensar mucho qué voy a hacer. Necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir, y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré a los jugadores, al Presidente. Necesito pensar qué voy a hacer porque está complicado seguir. No es un adiós, sino que tendré que tomar tiempo para pensar", dijo.

En este sentido, se empezó a especular con que no asistiera al sorteo de la Copa América, el próximo jueves 7 de diciembre. Si bien faltan menos de 7 meses, la Conmebol anunció cómo serán los bombos para el próximo certamen continental. Lógicamente, la Selección Argentina será cabeza de serie, y evitará enfrentar a Brasil, México y Estados Unidos, la cual es la anfitriona.

Por ende, podría enfrentarse en el bombo 2, 3, y 4, ante Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú. Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay. Jamaica, Bolivia, repechaje entre Trinidad y Tobago y Canadá, repechaje entre Honduras y Costa Rica.

Lo cierto es que finalmente, Lionel Scaloni irá al sorteo del jueves 7 de diciembre, lo que es una noticia que alivia a los que estaban preocupados por una posible salida del entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina. Según informó la periodista Antonela Valderrey para TNT Sports, el DT viajará para ver qué rivales le tocan a su equipo.

Los bombos para el sorteo de la Copa América

  • Bombo 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos y México

  • Bombo 2: Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú

  • Bombo 3: Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay

  • Bombo 4: Jamaica, Bolivia, repechaje entre Trinidad y Tobago-Canadá, repechaje entre Honduras-Costa Rica

Lo más Visto