Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo? La inesperada reflexión de Lionel Scaloni sobre el apodo de la 'Scaloneta' para la Selección Argentina: "Me pone incómodo"

El director técnico habló en conferencia de prensa y confesó lo que siente cuando la gente llama al equipo de esa manera. "Solo agradecer el cariño de la gente, si les gusta, no los voy a parar", aclaró.

Lionel Scaloni pasó rápidamente de ser cuestionado por su inexperiencia como director técnico a ser uno de los DT más bancados por el público argentino de los últimos años en la Selección Argentina.

Mucho tiene que ver su forma de expresarse, su personalidad y, en mayor medida, cómo se desenvuelve su equipo en la cancha, consiguiendo uno de los títulos más importantes de la historia en la Copa América en Brasil y con un invicto de 30 partidos en la actualidad.

Por estos motivos, el público está tan encariñado con la Selección y, a pesar de tener grandes figuras, lleva el apodo con un derivado de su apellido: la famosa "Scaloneta".

Pero, ¿qué dijo el propio Scaloni cuando le preguntaron sobre esto? "Me pone incómodo, no puedo hacer mucho. Solo agradecer el cariño de la gente con la Selección Argentina. Si les gusta y se identifican con el equipo, no los voy a parar", fue la reflexión del DT en conferencia de prensa.

Lo más Visto