Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El enojo de Lionel Scaloni en conferencia de prensa

El entrenador de la Selección Argentina se mostró molesto por las informaciones sobre una posible lesión de Rodrigo De Paul porque el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas. 

Lionel Scaloni en conferencia de prensa

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Países Bajos y el gran tema a tocar era cómo estaba tanto Rodrigo De Paul como Ángel Di María, ambos tocados físicamente según trascendió en las últimas horas.

"No se cómo saben que pasa algo con Rodrigo, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas. En principio, De Paul está bien. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo", comenzó el DT sobre el volante del Atlético Madrid.

Y aclaró: "Siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte. Hoy tomaremos la decisión (del armado del equipo) en base a cómo queremos plantear el partido". "De Paul y Fideo (Di María) ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo", cerró sobre el tema.

Consultado sobre la posibilidad de definir por penales, afirmó: "Siempre después de los entrenamientos los jugadores se quedan pateando penales. Pero cuando vas a patear el día del partido, el arco es una caja de fósforos". "No se puede plantear un partido pensando en los penales desde el minuto cero, sería mediocre. Nosotros pensamos en ganar en el tiempo reglamentario", cerró Scaloni.

Lo más Visto