Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni reveló qué indicaciones le da a Messi

El DT de la Selección Argentina habló del liderazgo del capitán y aseguró: "Le digo que tiene que disfrutar este Mundial".

La increíble arenga de Messi antes de la final ante Brasil

Lionel Scaloni habló a apenas 5 días del inicio de la participación argentina en Qatar 2022 y destacó la importancia de Lionel Messi, acerca de quien reveló: "Le digo lo mismo que al resto, que tiene que disfrutar este Mundial".

"Tiene que pasarla bien dentro de la cancha y él seguramente jugará como lo sabemos. No le decimos otra cosa que no sea eso: que disfrute", resaltó el DT de la Selección Argentina en diálogo con Olé.

Además hizo referencia al liderazgo del 10 dentro del grupo: "Estuvo bueno que trascendieran esas imágenes para que la gente entienda cómo es él. Esa arenga, como tantas otras que no salieron, es todo lo que transmite".

"Creemos que está en un momento de madurez total y, sobre todo, disfrutando. Esa palabra que tanto repito, la del disfrute, es porque al final no sólo los argentinos sino todos los amantes del fútbol queremos es seguir viéndolo jugar por tiempo indefinido", añadió.

Lo más Visto