Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni presentó la prelista para la Finalissima ante Italia en Wembley con una sorpresa: entre los 35 jugadores se encuentra el defensor Marcos Senesi

El defensor también fue citado por la Selección italiana para el duelo del próximo 1 de junio. Además, entre los nombres aparecen Paulo Dybala y Lucas Alario. 

Scaloni dio la prelista para la final vs. Italia

Lionel Scaloni presentó la prelista para la Finalissima ante Italia en Wembley que se disputará el próximo 1 de junio. Y, dentro de los 35 nombres que aparecen en la lista, se destaca uno: Marcos Senesi, el defensor del Feyenoord.

La particularidad del jugador argentino, que tiene doble nacionalidad italiana, es que también fue citado por la Azzurra. Ahora, el ex San Lorenzo deberá decidir para qué equipo jugará, ya que su elección será definitiva.

Por otra parte, otros dos nombres importantes aparecen dentro de la nómina: Paulo Dybala, quien es una de las dudas fuertes para la lista definitiva del Mundial; y Lucas Alario, una de las pocas alternativas de centrodelatero que maneja Scaloni. Otro que regresa es Nicolás Domínguez.

Lo más Visto