Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni habló sobre la presencia de Ángel Di María en el partido vs. Australia

El director técnico de la Selección Argentina confesó que van a ver cómo está Fideo en el entrenamiento de este viernes y esperarán hasta mañana para definir el equipo.

La conferencia de Lionel Scaloni antes de Australia

Lionel Scaloni habló en la previa del duelo de octavos de final ante Australia y, como era de esperar, no confirmó el equipo y confesó que en el entrenamiento de este viernes definirá si Ángel Di María está o no para jugar en el partido de este sábado.

"Ayer (jueves) fue día de recuperación para la mayoría, por eso el entrenamiento fue de analizar a Australia. En el entrenamiento de esta tarde tendremos un panorama más claro. Después de la práctica decidiremos el equipo, según la evolución de Ángel (Di María) y de otros jugadores. Si está bien, jugará", expresó en conferencia de prensa el director técnico argentino y agregó que "el Huevo Acuña salió porque tenía amarilla, pero está bien".

Sobre el rival de mañana, analizó: "Australia es un buen equipo, son 11 contra 11 como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos. Igual no me sorprende su presente, es una buena selección, con tradición en los Mundiales y eso la hace difícil. No hay que confiarse porque es a todo o nada".

Sobre el VAR y algunas jugadas polémicas que se están dando durante el Mundial de Qatar, expresó: "Pienso que las primeras imágenes de la pelota de Japón y España son elocuentes. Nosotros lo vivimos y realmente es difícil de digerir, sobre todo porque es una cosa muy nueva y se implementa en un Mundial. Es lo que hay y es para todos, pero que las líneas las tracen con una escuadra, así no se tuercen".

Para el cierre, agradeció al público argentino por el tremendo aliento que se sintió en el duelo ante Polonia: "La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia porque fue como jugar en Argentina".

Lo más Visto