Selección

La advertencia de Lionel Scaloni antes de los amistosos de Argentina

El entrenador de la Selección Nacional habló antes de los duelos ante Panamá y Curazao y afirmó que "No porque ganés vale todo. La vida sigue, hay que continuar, intentando mejorar

Lionel Scaloni es el mejor DT del mundo en los The Best

La Selección Argentina disputará en los próximos días sus primeros amistosos, ante Panamá y Curazao, para festejar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Lionel Scaloni habló sobre lo que significa todo lo que viene después de ser campeones del mundo.

"El fútbol y la vida es esto, seguir continuamente mejorando. Siempre dándole la posibilidad de jugar a los que realmente creamos que están mejor en cada convocatoria. Siempre hay jóvenes que van saliendo. Les daremos la oportunidad si realmente creemos que la tienen que tener. Está claro que hay que seguir y no dormirse", afirmó el entrenador argentino en El Curubito.

"No podés estar todos los días pensando en ser campeón del mundo. No porque ganés vale todo. La vida sigue, hay que continuar, intentando mejorar. Al menos, probarlo. No me pongo a pensar todos los días en eso", agregó Lionel.

Además palpitó lo que será el reencuentro con el público argentino en el Monumental en el duelo ante Panamá: "Adentro de la cancha, intentamos que lo mismo. Afuera, no sé qué va a haber preparado. Hay que preparar un partido para jugar. Adentro de la cancha pondremos lo mejor. La gente tendrá ganas de ver a sus jugadores, festejar. Es el momento para brindarle a la gente que esté cerca de los jugadores, pero hay que jugar el partido", expresó.

Lo más Visto