Selección

Scaloni rompió el silencio y habló sobre su renovación con la Selección

El director técnico de la Selección Argentina habló en la previa del duelo entre Mallorca y Barcelona y se refirió al anunció de Chiqui Tapia tras el partido con Jamaica. "Me han apoyado por encima de todo y en los momentos no tan buenos, lo cual es importante".

Chiqui Tapia confirmó el futuro de Lionel Scaloni: El DT continuará hasta 2026

Lionel Scaloni estuvo presente en el duelo entre Mallorca y Barcelona, que finalizó en triunfo para los catalanes por 1-0 con gol de Robert Lewandowski.

En la previa del duelo, la televisión española pudo dialogar con el técnico de la Selección Argentina, quien se deshizo en elogios para con el capitán argentino, Lionel Messi.

"Con nosotros, Messi está bien. Lo queremos mucho y lo tratamos como lo que es: un fuera de serie. Que siga así y ojalá lo podamos disfrutar muchos años más", afirmó Scaloni en diálogo con La Liga.

Además, se refirió por primera vez a su renovación con la Albiceleste: "La verdad es que estoy muy cómodo, muy bien. Dirijo al seleccionado nacional y eso es un sueño. Me han apoyado por encima de todo y en los momentos no tan buenos, lo cual es importante".

Lo más Visto