Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Scaloni sobre la presencia de Garnacho en la Selección

El entrenador de la Selección Argentina habló antes de partir rumbo a Asia y se refirió a la convocatoria de la joya de Manchester United.

El tremendo GOLAZO de Alejandro Garnacho en su vuelta en Manchester United

Cada vez falta menos para volver a ver en acción a la Selección Argentina. Los campeones del mundo jugarán dos partidos en la Fecha FIFA de junio, frente a Australia e Indonesia. Este martes, antes de viajar a Asia, Lionel Scaloni habló con los medios de comunicación y se refirió a una de las grandes novedades que tiene la lista de convocados: Alejandro Garnacho.

"En principio que venga y se acople al grupo, y después analizaremos si jugará de entrada, si sumará minutos... Pero es ilusionante, al igual que otros chicos jovenes que tenemos", comenzó Scaloni ante la consulta sobre la joyita del Manchester United. Y aseguró: "La idea es hacerlo jugar, que disfrute de minutos y ver cómo se asocia con sus compañeros."

"Australia es un rival muy difícil, ya lo vimos en el Mundial. La expectativa es ver a nuevos chicos que vienen por primera vez, darles rodaje y minutos para que se vayan acoplando a los que estaban", sostuvo Scaloni acerca del primer compromiso que tendrá la Albiceleste.

Garnacho dejó atrás una dura lesión en el tobillo y volvió a jugar con la camiseta de los Diablos Rojos en los últimos partidos de la temporada. De hecho, marcó un gran gol en su regreso contra Wolverhamtpton, luego tuvo una gran actuación en la goleada por 4-1 frente a Chelsea, y finalmente disputó la final de la FA Cup contra Manchester City. El atacante del United fue suplente, ingresó en el complemento y finalmente terminó cayendo ante su clásico rival por 2-1.

Los números de Alejandro Garnacho esta temporada

  • 37 partidos disputados
  • 6 goles
  • 6 asistencias

Lionel Scaloni se refirió a las ausencias de Montiel y Armani

Por otra parte, con respecto a los ausentes, Scaloni confirmó que Gonzalo Montiel no será parte de la gira debido a la lesión que sufrió en el último encuentro del Sevilla ante Real Sociedad. A su vez, explicó por qué no convocó a Franco Armani: "Los jugadores van a estar hasta que me digan lo contrario, nada de recambio, sabemos cómo funciona. Llegaría justo para el primer partido, no tiene sentido, hay fecha hasta el día que casi se juega, no tenía mucho sentido citarlo. Lo conozco muy bien, para nada está afuera de la Selección, salvo que él me diga lo contrario, sigue con nosotros".

Cabe recordar que la Selección Argentina enfrentará a Australia en Beijing el jueves 15 de junio, mientras que el lunes 19 se medirá ante Indonesia en Yakarta, partido para el que las entradas ya están agotadas.

Lo más Visto